Martin Silva "Un triunfo importante" - Noticias del Club Olimpia Clau. 2012


Martín Silva dice que la victoria sirve para seguir ganando confianza y destaca "la entrega de un equipo compacto y solidario".
Martín Silva, arquero de Olimpia, resalta que el triunfo por 3-0 logrado ante Rubio Ñu, será importante en lo anímico de cara a los próximos partidos, sobre todo en el que deben medir a Cerro Porteño el próximo fin de semana.

El número uno del Decano indicó que la actuación de Olimpia fue buena y dejó cosas positivas. Sobre su desempaño dijo estar contento, sobre todo por la última tapada del partido, y que cada uno colabora con el equipo en su función.

Para Silva, el equipo dejó la entraga, siendo compacto y solidario. "Nunca olividó el arco de enfrente. El triunfo es positivo para seguir ganando confianza fundamentalmente en lo anímico para el partido de la seguda fecha", resaltó.

En cuanto al debut de los refuerzos (Salgueiro, Néstor Bareiro, Salinas), mencionó que fue bueno y se acoplaron muy bien. Y ya palpitando lo que será el juego ante el equipo Azulgrana, Súperman Silva aseguró que saldrán a ganarlo. "Hay que trabajar toda la semana para llegar bien", sentenció.
  (Via d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.