Alejandro Silva se siente comodo - Noticias del Club Olimpia - Clausura 2012


Alejandro Silva dice que él se siente cómodo simplemente por jugar, y que el puesto "no importa".
El uruguayo Alejandro Silva sería titular ante Libertad este fin de semana, ya que es un jugador que gusta mucho al entrenador Gregorio Pérez, por ser polifuncional. El propio futbolista indicó: "Me siento bien en cualquier lado. Uno tiene que jugar donde lo pongan, si me da la oportunidad haré lo mejor. Yo me siento cómodo jugando, después donde te ponga no importa".

Comentó que en el empate del sábado ante Independiente (1-1) en el Defensores del Chaco, cuando ingresó, don Gregorio le pidió "que sea la salida del equipo para dar un poco de aire a mis compañeros". El propio Goyo había dicho que se puede desempeñar como lateral derecho, volante por derecha, ofensivo, de marca o por izquierda.

Sobre cómo se encuentra en Olimpia, desde su llegada luego de participar con la selección uruguaya de los Juegos Olímpicos de Londres, aseguró: "Me siento muy cómodo, la gente me recibió bien, hay un grupo muy bueno y eso también me pone contento (…) por suerte hay muchos uruguayos".
(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.